mobile2http://cache.quien.com/espectaculos/2013/12/02/tras-la-muerte-de-paul-que-pasara-con-rapido-y-furioso-7.adk
Tras la muerte de Paul, ¿Qué pasará con `Rápido y Furioso 7´? - Espectáculos - QUIEN.com Quien.com

Tras la muerte de Paul,
¿Qué pasará con `Rápido y Furioso 7´?

Por Redacción Quién.com
Lun, 2 de Dic de 2013 17:40
Paul Walker
Paul Walker, Michelle Rodriguez, Chris "Ludacris" Bridges, Gal Gadot, el director Justin Lin, Elsa Pataky, Vin Diesel, Gina Carano, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans y Ssung Kang, reparto de "Rápido y Furioso 6" que se estrenó este año. (Foto: Getty Images)

Este lunes la película ?Rápido y Furioso 7?, que se encontraba en filmación, fue cancelada tras la muerte de Paul Walker, quien interpretaba al policía Brian O´Connor en la exitosa franquicia. El director, James Wan, ha estado en pláticas con los ejecutivos de Universal y el productor Neal Moritz para discutir el futuro de la película, que estaban filmando en Atlanta pero por el festejo de ?Acción de Gracias? se habían tomado unos días de descanso. Según los reportes, ya está la mitad de la película filmada, así lo ha informado People.

Notas relacionadas:

Vin Diesel y actores del elenco de ?Rápido y Furioso? lamentan muerte de Paul.Famosos dedican mensajes en memoria de Paul Walker.Paul fue un ícono de los 90, ¿lo recuerdas?¿Quién fue Paul Walker?Paul Walker, su trayectorua en imágenes

Se tenía pensado que esta semana se reanudara el rodaje de la cinta y de hecho durante el próximo mes, Paul todavía tenía varias escenas que filmar en Atlanta. Posteriormente la producción planeaba viajar a Abu Dhabi para la siguiente locación. La fecha de estreno era el 11 de julio de 2014, sin embargo por ahora todos están en espera de que los productores tomen una decisión, por lo pronto no se habla de que la película sea cancelada definitivamente.Luego de la muerte de Paul, Universal mandó un comunicado en el que se lee: ?Todos nosotros en Universal estamos desconsolados? Paul era realmente uno de los más amados y respetados miembros de la familia de nuestro estudio por 14 años y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en las películas ?Rápido y Furioso?, y los innumerables fans. Mandamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul?.

Paul Walker
Paul Walker, Michelle Rodriguez, Chris "Ludacris" Bridges, Gal Gadot, el director Justin Lin, Elsa Pataky, Vin Diesel, Gina Carano, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Luke Evans y Ssung Kang, reparto de "Rápido y Furioso 6" que se estrenó este año. (Foto: Getty Images)

 

Este lunes la película “Rápido y Furioso 7”, que se encontraba en filmación, fue cancelada tras la muerte de Paul Walker, quien interpretaba al policía Brian O´Connor en la exitosa franquicia.

El director, James Wan, ha estado en pláticas con los ejecutivos de Universal y el productor Neal Moritz para discutir el futuro de la película, que estaban filmando en Atlanta pero por el festejo de “Acción de Gracias” se habían tomado unos días de descanso. Según los reportes, ya está la mitad de la película filmada, así lo ha informado People.

 

Notas relacionadas:

 

Se tenía pensado que esta semana se reanudara el rodaje de la cinta y de hecho durante el próximo mes, Paul todavía tenía varias escenas que filmar en Atlanta. Posteriormente la producción planeaba viajar a Abu Dhabi para la siguiente locación. La fecha de estreno era el 11 de julio de 2014, sin embargo por ahora todos están en espera de que los productores tomen una decisión, por lo pronto no se habla de que la película sea cancelada definitivamente.

Luego de la muerte de Paul, Universal mandó un comunicado en el que se lee: “Todos nosotros en Universal estamos desconsolados… Paul era realmente uno de los más amados y respetados miembros de la familia de nuestro estudio por 14 años y esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en las películas “Rápido y Furioso”, y los innumerables fans. Mandamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul”.

 

AAR